domingo, 28 de abril de 2013

TU ROSA





Regálame hoy una rosa
que me hable por las noches,
con su aroma me arrebate
y a mis fantasías te arroje.

Que me cuente de tu vida,
a la cual soy agriamente ajena.
De tus quimeras, tus letargos
tu pesar, tu alegría, tu espera.

De la ropa que te viste,
de la fragancia de tu abrigo.
Si es tan grande tu ansia de verme,
como mi necesidad de estar contigo.

Regálame hoy una rosa
para percudirla de tanto beso,
reemplazando tu linda boca,
la cual agiganta mi deseo.

Contarle que ya no soy yo,
pues me mudé a una nube gris,
 por si los vientos me llevan,
y me derramo como lluvia
sobre ti.

Que de a poco pierdo la conexión
con este mundo abigarrado,
que me obliga a ser silencio,
cuando me decidí a ser canto.

SARA A. PRADERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario