domingo, 7 de abril de 2013

LA CITA


Quiero una flor azul con hojas azules.
"Imposible" me dijeron.
Quiero descansar en la paz de tu frente
que me envuelva tu amor verdadero.

Imposible, se que es imposible.

Entonces mejor te quedas así.
relajado en tus silencios
me marcho hacia el jardín
y con paciencia te espero.

Allí donde las aves ignoran prisiones
y los ojos saltan de vivos,
las mujeres danzan contentas
y los hombres aman sin tino.

Donde los poetas son amados
con la riqueza de un alma plena.
Y las palabras penetran las pieles
de la gente que las acepta.

Allí donde boba deseo conocerte
y cada palabra de tu boca bella
sea la verdad absoluta,
para mi corazón adolescente.

Donde la frescura del cielo divino
inflama los pensamientos
y brotan las fuerzas con ganas
para ganar la carrera al viento.

Allí donde los sentimientos 
se expresan con tanto amor.
Los recuerdos te asaltan dichosos
tapizando tu mente y corazón.

Donde los pastos convidan
a un descanso penetrante,
el aire huele a manzanas
y tu sombra desea acompañarme.

Donde la soledad perece en compañía
de dos humanos que soñaron
que el perdón alcanzaría.

Entonces te dejo en secreto
relajado en tus silencios.
Me marcho hacia ese jardín
y enamorada te espero.

Sara A. Pradera ©227417

No hay comentarios:

Publicar un comentario